Ricardo Bours declina a candidatura, hará unidad con El Borrego

46
Foto: Movimiento Ciudadano

El cajemense Ricardo Bours Castelo, quien ha hecho proselitismo rumbo a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano anuncia que declinará a la misma, será agente de cambio y se sumará al proyecto de Ernesto Gándara, candidato de la alianza Va por Sonora.

En una publicación de redes sociales, Bours Castelo asegura que es un acuerdo de unidad para recuperar la seguridad que los sonorenses merecen.

Llama a sumarse al proyecto de Ernesto Gándara el próximo 6 de junio en las casillas electorales.

A continuación te presentamos su comunicado.

Posteriormente el partido Movimiento Ciudadano publicó un comunicado en el que señala que la decisión de Ricardo Bours es personal, que el proyecto de MC sigue de pie y que no apoyan ni comparten.

Informan que mañana martes 18 de mayo darán en Hermosillo una rueda de prensa para dar a conocer a quienes seguirán dando la batalla.

Sobre este anuncio, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Sonora señaló que Bour y Gándara nunca estuvieron separados.

Temo Galindo, por su parte, señaló que ambos candidatos señalan que “son más del o mismo”.

Los candidatos de Fuerza por México, Rosario Robles Robles, y Carlos Ernesto Zatarain no se han pronunciado al respecto en redes sociales.

Finalmente, el candidato de Va por Sonora, Ernesto Gándara, publicó que reconoce la congruencia de Ricardo Bours: