Inicio » En prisión, Harvey Weinstein da positivo a coronavirus

En prisión, Harvey Weinstein da positivo a coronavirus

por Editorial Sergio Valle News
10 vistas

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein, quien estará en prisión por 23 años por agredir sexualmente a la exasistente de producción Mimi Haleyi, y de violar a la exaspirante a actriz Jessica Mann, dio positivo al examen de coronavirus y fue trasladado a un confinamiento solitario.

Weinstein fue enviado a Riker’s Island el pasado 24 de febrero por el período de espera de 16 días antes de su audiencia oficial de sentencia, pero fue llevado al Hospital Bellevue por síntomas de presión arterial alta y palpitaciones cardíacas.

Permaneció allí durante más de una semana y se sometió a un procedimiento cardíaco antes de finalmente trasladarse a la unidad de enfermería en Riker’s Island.

El mismo informe afirmaba que ya tenía Covid-19 cuando ingresó a las instalaciones correccionales, la semana pasada después de ser transferido de Riker’s Island.

Weinstein es uno de los dos presos (de un total de 43 mil) del correccional de Wende que ha dado positivo, según fuentes del penal.

Según el medio local Niagara Gazette, los funcionarios encargados de su custodia sospechan que Weinstein entró en sus instalaciones con el virus, después de su paso por la cárcel de Riker’s Island, en Nueva York, y del hospital Bellevue.

Fuente jornada.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!