Ernesto Gándara y Va por Sonora se irán a “voto por voto”

148
Captura de pantalla

En su discurso de la noche de la elección, el candidato a la gubernatura de Sonora Ernesto Gándara advirtió que la fórmula a la que representa no permitirá que les quieran cambiar las cosas ni hacer algún tipo de trampa; procurarán el conteo de “voto por voto y casilla por casilla”

“Vamos a irnos a punto por punto ciudadano, defendiendo la legalidad, la democracia y la voluntad de los sonorenses”, sentenció.

El mensaje del representante de PRI, PAN y PRD dijo en el templete colocado en la equina del Parque Infantil y el Parque Madero, que respetará la ley y que se contabilizará acta por acta, y que estará sujeto a lo que diga la mayoría de los sonorenses, al igual que todos los candidatos a distintos cargos de elección popular de la alianza.

Acompañado de los líderes de los partidos que lo respaldaron, Ernesto “El Borrego” Gándara aseguró que defenderá la oportunidad y la decisión de los sonorenses que acudieron a las urnas.

El candidato dijo que la noche es muy larga y que todos están de pie y saben a dónde van; que este es un movimiento que ya nació, creció y deja un legado para todas las nuevas generaciones.

Mencionó caracteríasticas como la dignidad, la unión, el trabajo en equipo, que no permitirán tan fácil la mediocridad ni nignún tipo de frivolidad, siempre con respeto a la ley.

No permitirán que les hagan ningún tipo de machincuepa, advirtió.

Gándara Camou expresó que el estado tiene una gran historia y que entre toda la población conforma un patrimonio de vida que no se va desperdiciar y sí, consolidar porque “perdurará por siempre como una Sonora Ganadora”.