FGR Sonora tiene nuevo delegado

746
Foto: FGR delegación Sonora

Francisco Sergio Méndez rindió protesta como nuevo delegado de la Fiscalía General de la República, FGR, en Sonora en sustitución de Daniel Valdés Vera, quien estuvo como encargado de despacho.

Foto: FGR delegación Sonora

En el evento protocolario estuvo presente el Coordinador de Supervisión y Control Regional, el Comandante General de Brigada D.E.M. de la 4/a Zona Militar, el Capitán de Navío C.G. D.E.M. en representación del Comandante Vicealmirante de la 4/a Región Naval, el Vicefiscal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en representación de la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, el Delegado del Instituto Nacional de Migración, el Coordinador Regional de la Zona Noroeste de la Agencia de Investigación Criminal, el Jefe de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado, la Coordinadora Estatal de Servicios Periciales y demás personal sustantivo de la FGR en Sonora.

Francisco Sergio Méndez es licenciado en Derecho con amplia experiencia en el Poder Judicial; durante su gestión frente a la delegación en sonora, su objetivo es trabajar con dedicación, responsabilidad, imparcialidad y honestidad, para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas que la sociedad demanda a las instituciones que procuran justicia.