Hermosillenses opinan sobre desarrollo urbano

11
Foto: Agua de Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Planeación, Implan, leva a cabo consultas vecinales para conocer la opinión y recibir aportes y propuestas de los ciudadanos.

Desde el jueves 12 de mayo, el Implan arrancó con el ciclo de consultas vecinales con convocatoria abierta para quienes deseen participar en este tenor.

La primera de dichas dinámicas presenciales se organizó en el Parque Madero; la siguiente tendrá lugar el sábado 21 de mayo en el Centro Hábitat de Miguel Alemán, que se ubica en la calle Rosario Ibarra de Piedra sin número, entre Leona Vicario y José María Morelos y Pavón, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Una cita más es el 7 de junio de 2022, de las 10:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), en Periférico Poniente 104, de la colonia Raquet Club.

El documento que el Implan busca enriquecer con aportes de todos los sectores de la comunidad hermosillense está disponible para su consulta en este enlace, los interesados podrán hacer llegar sus observaciones, criticas, propuestas, o los aportes que consideren a través del correo consulta.implan@hermosillo.gob.mx

También pueden hacerlas llegar por escrito a las oficinas del IMPLAN, que se localizan en calle Aguascalientes 249, entre Ignacio Romero y Monteverde, local 1, de la colonia San Benito.