Hoy es el duelo de leyendas: Julio César Chávez y El Travieso Arce

136
Foto: mexico.as.com

Llegó el día para el tercer encuentro entre los boxeadores más famosos de México. Este 25 de septiembre y adaptándose a la nueva normalidad tras la pandemia de Covid-19, Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce pelearán desde Tijuana.

La pelea avalada por el Consejo Mundial de boxeo será a beneficio de grupos vulnerables mediante alimentos y para el tratamiento de jóvenes con problemas de adicciones, atendidos en las clínicas de Chávez padre.

Pero no todo será el show de los pugilistas que no han parado de mandar  y responder mensajes en sus redes sociales, de El viejito picudo y El dientón; también habrá otros combates que se sumaron a la causa.

Para sumarse a la causa también participarán los hijos de JC, Julio César Jr., y Omar, quienes contribuirán a hacer más atractivo este espectáculo deportivo que podrá verse vía streaming.

Como un adelanto de lo que se podrá ver esta noche, El Travieso Arce compartió detalles de su vestimenta para el combate, en la que llevará mensajes políticos.