Inicio » IMSS condena asesinato de tres hermanas y trabajadoras de Coahuila

IMSS condena asesinato de tres hermanas y trabajadoras de Coahuila

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

En Torreón, Coahuila, se investiga el asesinato de tres trabajadoras del sector Salud federal la medianoche del jueves. Sus cuerpos fueron hallados en un domicilio, atados de pies y manos.

De las víctimas, se sabe que dos eran enfermeras y la tercera se desempeñaba en el área administrativa. Ellas eran Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años y Dora N, de 56 años; todas eran hermanas.

Sobre este suceso, a través de un comunicado, el IMSS expresó que lamenta y condena enérgicamente los hechos donde perdieron la vida estas tres mujeres.

Para dar seguimiento a la investigación que conduzca a los responsables, el director general del  IMSS, Zoé Robledo se puso en contacto con el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme.

La institución aseguró que se mantiene en comunicación con familiares de las víctimas para asegurarles el apoyo que requieran.

“La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19”, concluye el comunicado.

Fuente publimetro.com.mx

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!