“Los priistas hemos puesto una vara muy alta”: Claudia Pavlovich

298
Foto: PRI Sonora

En reunión de trabajo del Consejo Político Estatal del PRI, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich señaló que Sonora se compite, se gana y se convence, y que los priistas han puesto una vara muy alta para alcanzarlos.

Foto: PRI Sonora

Este sábado, en el nido priista en Hermosillo, la mandataria estatal señaló que valió la pena ganar la elección pasada en el Estado, ya que se ha recuperado, y con manejo pulcro de recursos se avanzó en temas como educación, salud, carreteras y atracción de nuevas empresas para que inviertan en Sonora.

En la Reunión del Consejo Político Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora se aprobó realizar alianzas con otros partidos políticos para las próximas elecciones de 2021.

Ante más de 1,500 priistas que se dieron cita de manera virtual y presencial, en una reunión presidida a distancia por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la gobernadora sonorense se dirigió al priismo de Sonora y tras resumir los logros alcanzados a cinco años de gobierno, sentenció:

Foto: PRI Sonora

“Se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia. Sonora se gana, no se regala. Sonora se convence, no se concede. El que quiera tener el honor de gobernar Sonora debe saber que aquí se gana a la gente con trabajo, con esfuerzo, con resultados”.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, detalló que pese a las adversidades, el PRI se encuentra trabajando y de lado de aquellas personas que en estos momentos más lo necesitan y esta situación, por más difícil que parezca, la enfrentarán como lo han hecho con retos mayores.

Durante la sesión del Reunión del Consejo Político Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora tomaron protesta los 72 consejos políticos municipales y los 72 comités municipales de la entidad; además, se autorizó al presidente del CDE del PRI en Sonora, realizar alianzas con otros partidos políticos para las próximas elecciones del 2021.