Los Tigres del Norte rugirán en El Zócalo el 15 de septiembre

48
Foto lostigresdelnorte.com

La ceremonia del Grito de Independencia tendrá un preámbulo musical y para ello se contará con la presencia del grupo Los Tigres del Norte, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Zócalo de la Ciudad de México será el escenario para este tradicional evento cívico en el que se ofrecerá alegría y felicidad a los asistentes. AMLO aseguró que se trata de un día histórico en el que el grupo norteño estará antes y después del Grito.

Dijo también que con la pobreza franciscana alcanzará para esta inversión. Asimismo, informó que invitará a luchadores sociales de reconocimiento mundial como Martin Luther King III, hijo del defensor de los derechos civiles Martin Luther King, a quien describió como “una familia de lo mejor, cariñosos y fraternos”.

El Presidente informó que con el Grito de Independencia se abrirá este espacio público a los mexicanos luego de dos años de no celebrarse por la pandemia de Covid-19.

El 15 de septiembre en El Zócalo habrá una rifa de ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa y dinero en efectivo a las 8:00 de la noche; a las 9:00 se abrirá la Plaza de la Constitución para los asistentes y a las 10:00 de la noche será el concierto de Los Tigres del Norte.

Fuente noticieros.televisa.com