(Video) Luis Miguel cumple 51 años

199

El cantante mexicano, o puertorriqueño, Luis Miguel, “El Sol”, llega a sus 51 primaveras este 19 de abril.

Niño prodigio, talentoso, carismático y con una vida tormentosa, como hemos podido ver en las ya dos temporadas de su serie biográfica, el cantante sigue guardando misterios sobre su vida privada, pero eso no impide que sus fans expresen su admiración y felicitaciones por esta fecha en la que nació El Sol.

Los éxitos del cantante han sido muchos, sus premios también, sus duetos, sus relaciones sentimentales y sus conciertos, pero la gran incógnita es el paradero de su madre Marcela Basteri, sobre la que hay varios supuestos y declaraciones de quienes buscan algunos reflectores, pero de parte del cantante solo hay silencio.

Luis Miguel inició en el ambiente artístico a los 12 años de edad, hace ya 39, su primer éxito fue 1+1=2 enamorados; a los 14 años ganó un premio Grammy y a los 16 ya figuraba entre los talentos del exigente escenario de Viña del Mar en Chile; protagonizó un par de películas y en 2011 era el mejor artista latino desde 1986.

Sus romances

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido un sube y baja, una mezcla de mujeres de distintas edades, nacionalidades y talentos; conocidas y desconocidas, quienes durante la relación guardan silencio y después han dado detalles de las mismas y de la personalidad del Sol, a quien ninguna ha podido echarle el lazo.

Issabela Camill, Mariana Yazbeck, Stephanie Salas, Sofía Vergara, Myrka Dellanos, Lucía Méndez, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, Lucía Méndez, Erika Buenfil y Mollie Hannah Gould son algunos de los nombres de mujeres relacionadas con el cantante.

Sus hijos los tuvo con Stephanie Salas, Michelle, y Aracely Arámbula, Miguel y Daniel.

A sus 51 años y con una carrera intermitente, con apariciones y desapariciones constantes y con el desarrollo en curso de una serie autobiográfica, Luis Miguel sigue vigente y fuerte, en la plenitud de su vida.

Fuente cope.es