Inicio » Hermosillo es el municipio que más autos chocolate ha regularizado  

Hermosillo es el municipio que más autos chocolate ha regularizado  

por Staff Sergio Valle

Información proporcionada por el Registro Público Vehicular, Repuve, revela que Hermosillo es el municipio que encabeza el proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, conocidos también como chocolate.

El corte más reciente señala que son más de 28 mil las unidades que han sido legalizadas dentro del decreto emitido por el gobierno federal para apoyar a los propietarios de estas unidades y velar, también, por la seguridad de la población al inhibir que se cometan delitos en este tipo de vehículos.

El Repuve, que depende de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, SSP, dio a conocer que los municipios donde más autos se han regularizado son Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado.

El total de unidades que han aprobado este proceso son 113 mil 558; e igual número de personas que tienen certeza jurídica de propiedad.

Cabe recordar que el Repuve Sonora cuenta con siete módulos ubicados en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, San Luis Rio Colorado y Guaymas. En el caso de Puerto Peñasco y Sonoyta, fueron atendidos por medio del módulo móvil. Y durante la presente semana, la unidad itinerante presta su servicio a los habitantes de Caborca.

Es importante tener en cuenta que el proceso finalizará el 31 de diciembre.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario