¡Otra vez! Camión con harina se accidentó en el Paso a desnivel

54
Foto: Tránsito Municipal

El error de cálculo sucedió de nuevo en el sitio conocido como Paso a desnivel en Hermosillo; un camión tipo torton cargado con más de diez toneladas de harina tumbó la estructura con señal de restricción de altura en el punto de Bulevar Luis Encinas y calle De las Américas.

A mediados de enero sucedió que un camión con varias toneladas de carne no cupo en este tramo, incendiándose, provocando daños y propiciando la aglomeración de personas que participaron en la rapiña del producto.

Foto: Tránsito Municipal

Este viernes, alrededor de las 8:20 de la mañana, por violar los límites de altura, el vehículo derribó la estructura que no tiene mucho tiempo de haberse instalado, para evitar estos accidentes.

Al respecto, elementos del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendieron el percance donde hubo daños a la propiedad municipal y por lo que el conductor de la unidad marca Freightliner, color blanco, de una empresa productora de harina, se detuvo a escasos metros del incidente, sobre el carril de circulación.

El hombre, de 48 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público por los daños provocados y por no atender las disposiciones de los artículos 76, 197 y 198 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora.