Inicio » PESP y Sedena localizan armas y vehículos robados en tres operativos

PESP y Sedena localizan armas y vehículos robados en tres operativos

por Editorial Sergio Valle News
6 vistas

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Sedena localizaron armas de fuego y cargadores al interior de dos vehículos robados.

Una denuncia ciudadana recibida el 19 de junio, en Ímuris, daba cuenta de personas armadas que bajaban de un Jeep, por lo que el personal de ambas corporaciones se trasladaron a la zona cercana a la carretera internacional tramo Ímuris-Nogales.

Fue la zona cercana al rancho T.B  donde localizaron en aparente estado de abandono un vehículo Jeep, Wrangler modelo 2014 de color gris que resultó con reporte de robo desde el 26 de noviembre del año 2019 en Pima, Arizona.

Otro aseguramiento

El mismo viernes 19 de junio la Policía Estatal y Sedena, en patrullajes sobre el Retorno Milán y Florencia en la colonia Jardines de la Montaña, identificaron a un hombre que salió corriendo, aventando previamente lo que parecía un arma.

Al revisar lo que había arrojado observaron un fusil calibre 5.56mm con un cargador y 29 cartuchos útiles, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Otro auto robado con armas

En otros hechos, registrados la madrugada del domingo 21 de junio, en patrullajes de vigilancia por el camino de terracería que conduce de Nogales al Sásabe recuperaron un vehículo Chevrolet, Tahoe que tenía reporte de robo desde el 27 de enero del año 2018 en Tucson, Arizona.

Dentro del vehículo había un arma de fuego calibre 5.56mm con 4 cargadores y 82 cartuchos para arma larga, las cuales fueron aseguradas por el operativo coordinado con las medidas de seguridad para hacer entrega al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!