Inicio » Por aumento de contagios, pide alcaldesa quedarse en casa

Por aumento de contagios, pide alcaldesa quedarse en casa

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, pide a los ciudadanos quedarse en casa y protegerse del contagio de coronavirus, que ha aumentado en la ciudad.

Agregó que es urgente mantener esta medida preventiva para aplanar la curva de contagios prevista para los próximos días en este municipio.

“Que todo el esfuerzo que hemos venido haciendo no lo echemos en un saco roto, tenemos que seguir los próximos días, haciendo un enorme esfuerzo por quedarnos en casa”, expresó López Cárdenas.

Aseveró que no es momento para confiarse y ahora más que nunca debemos ser respetuosos de las indicaciones de la Secretaría de Salud para mitigar los contagios en la ciudad, que ascienden a 210, con 6 decesos al día de hoy.

Cabe destacar que Hermosillo, con alrededor de 1 millón de habitantes, es el Municipio de Sonora con más casos confirmados sin embargo, en términos porcentuales representa el .01% de la población en comparación con otras localidades donde el porcentaje es mayor de acuerdo a su cantidad de población.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!