Inicio » Por cuestiones humanitarias, atraca crucero sin turistas en Puerto Vallarta: SCT

Por cuestiones humanitarias, atraca crucero sin turistas en Puerto Vallarta: SCT

por Editorial Sergio Valle News
15 vistas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, reveló a través de un comunicado que fue recibido en Puerto Vallarta el crucero Seven seas splendor por razones humanitarias.

La embarcación no transporta turistas y estará en el puerto durante treinta días; proviene de Los Ángeles, California con 125 tripulantes de diversas nacionalidades.

Durante su permanencia en México recibirá los principales servicios portuarios. Se estima que parta el 6 de junio con destino a La Paz, Baja California Sur.

Como en cada arribo por razones humanitarias, se contó con la participación y apoyo de las respectivas autoridades de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), con el objetivo de verificar y salvaguardar la salud de la tripulación.

Además, para ofrecer los servicios esenciales que requiera el crucero y brindar la atención del transporte marítimo internacional, la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta funcionará como enlace.

Fuente noticieros.televisa.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!