Inicio » Alexa Moreno continúa preparación de rutinas durante confinamiento

Alexa Moreno continúa preparación de rutinas durante confinamiento

por Editorial Sergio Valle News
7 vistas

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno asimila la recalendarización de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se efectuarían este año, antes de que la pandemia de coronavirus moviera, por prevención, miles de eventos alrededor del mundo.

La joven deportista señala que ve por el lado positivo este cambio y que podrá trabajar en más elementos de sus rutinas competitivas y tener más fogueo previo al evento mundial, en el que aspira subirse al podio.

“Ahora tenemos un año completo para hacer una mejor preparación, para saber cómo vamos a encarar la competencia; puedo hacer más cosas, voy a poder competir en otros torneos, hacer más elementos nuevos, competir para ganar más confianza”, declaró Moreno.

Foto: Internet

“Yo todavía quiero seguir avanzando y sí, sí tengo más sueños y metas, mi sueño es ser medallista olímpica, no creo que mucha gente difiera de mí, de verdad quiero ir a los Juegos Olímpicos y quedar completamente satisfecha con mi participación, disfrutarlos y decir: estoy contenta con lo que hice”, comentó.

Aunque solo realiza preparación física porque no puede hacer gimnasia, la atleta lo toma con calma y espera lo mejor; entrena desde su casa en Mexicali lo mejor que puede.

Para ella es importante cuidarse y respetar las normas de salud que se han establecido para evitar el contagio del Covid-19.

En el Campeonato Mundial de Stuttgart 2019, la gimnasta consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, y estará participando en su segunda justa veraniega.

Fuente zocalo.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!