Inicio » Reforzarán medidas de seguridad en Sonora: Alfonso Durazo

Reforzarán medidas de seguridad en Sonora: Alfonso Durazo

por Editorial Sergio Valle News
15 vistas

Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, anuncio esta mañana que se reforzarán medidas en Sonora, tras los hechos suscitados en Caborca el pasado fin de semana.

El funcionario anunció que se reunió con la gobernadora Claudia Pavlovich y que se le ha dado seguimiento al conflicto entre grupos criminales que se disputan el control territorial para el trasiego de drogas y tráfico de personas.

Por lo que, tras esta reunión, el compromiso ha sido aumentar la seguridad en la región con refuerzos de la Sedena y de la Guardia Nacional.

Durazo Montaño también señaló que se judicializará a todos los detenidos para “que no entren por una puerta y salgan por la otra”, por lo que se hará el traslado de “algunos reos generadores de violencia”.

Cabe recordar que el pasado fin de semana en el municipio de Caborca se registraron disputas entre grupos armados que sembraron miedo en los habitantes, fueron incendiadas casas, gasolineras, autos y se arrojaron a la carretera más de diez cuerpos de hombres, presuntamente participantes de estos hechos.

Fuente publimetro.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!