Inicio » Regresa plan piloto de separación de basura

Regresa plan piloto de separación de basura

por Editorial Sergio Valle News
26 vistas

Servicios Públicos Municipales informó que recorrerán durante tres días a la semana 20 colonias de Hermosillo con el plan piloto de separación de desechos domésticos durante siete semanas.

Norberto Barraza agradeció a quienes han tenido la pciencia ppar participar en este proyecto que se retomará y anunció que a partir de esta semana se estarán retirando los residuos orgánicos los días lunes y viernes, e inorgánicos los miércoles, en las colonias Modelo, La Rioja, Salvatierra, Los Santos, Compostela, Paseo de las Misiones, Campo Grande, Real de Sevilla, La Coruña y La Encantada.

La recolección de materiales orgánicos será los martes y jueves, e inorgánicos los sábados, en Montecarlo, Los Portales, Los Lagos, Paseo Los Flamingos, Casa Grande I, II y III, Puerta Grande, Corceles, Versalles, Punta de Lago, y Vista de Lago, abundó.

“Vamos a estar pasando 3 veces, lógicamente diciéndoles de la necesidad de separación, por el bien de Hermosillo, por la educación ambiental que debemos tener y sobre todo para decirles muchas gracias por esta espera de 7 semanas en que nomás recolectábamos un día orgánico y otro inorgánico”, expresó Barraza Almazán.

Adelantó que una vez pasada la contingencia sanitaria por el Covid-19 está proyectada la incorporación de un nuevo grupo de colonias del norte de la ciudad a esta modalidad de recolección separada de los desperdicios del hogar.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!