Se investigará agresión de Guardia Nacional a empleados de la FGJE

141
Foto: La Perla del Desierto

La fiscal general de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras, publicó un posicionamiento sobre la agresión armada de que fueron objeto dos de sus trabajadores por parte de la Guardia Nacional en Caborca.

En el documento se expresan condolencias por la pérdida del secretario escribiente José Ramón Reyes y por las lesiones provocadas a la ministerio público especializada en adolescentes, Verónica Reyes.

Contreras expresa su solidaridad con la familia de ambos hermanos y señala que deben actuar conforme a Derecho en este caso para dar ejemplo de entereza y decisión, de que se deslinden las responsabilidades del personal operativo.

“Yo espero de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) todo el apoyo para que se proporcione la información de quienes participaron en estos hechos, y se investigue con la debida diligencia, porque debemos ser ejemplo de ello ante la sociedad” concluye.

Cabe recordar que la tarde del miércoles 5 de mayo, elementos de la Guardia Nacional dispararon contra el auto en el que se trasladaban las personas mencionadas en una brecha que conduce al ejido San Isidro.