Temo Galindo no acudió a debate en el sur de Sonora

215
Foto: Redes Sociales Progresistas

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de Sonora, Temo Galindo, desistió de asistir al foro “El sur de Sonora decide 2021” en solidaridad con los aspirantes a candidaturas de su partido que no han podido lograr su registro.

“Es evidente que hay partidos grandes y viejos que le temen a la competencia de quienes representamos la novedad, pero nuestra firme intención de sanar a Sonora y trabajar para que el estado regrese al carril del desarrollo, nos mantiene más unidos y con más fuerza que al inicio, listos para iniciar con las campañas de cada una de las fórmulas en proceso de validación”, expresó el candidato.

Foto: Redes Sociales Progresistas

Por tal motivo y atendiendo agenda con vecinos en una colonia de la ciudad de Hermosillo, fue que se decidió no acudir al encuentro para la tarde del miércoles en Ciudad Obregón.

Galindo visitó la colonia Piedra Bola en Hermosillo donde estuvo escuchando y platicando con ellos de los retos actuales que hay en Sonora y su plan de acción para solventar las necesidades básicas y el plan a futuro para las familias sonorenses a lo que los y las asistentes, pidieron al candidato atender las necesidades en cuanto a vigilancia y mejoramiento de servicios y calles en dicha Colonia una de las más antiguas de Hermosillo y con mayor abandono.

En su propuesta, el candidato de Redes Sociales Progresistas señaló que realizan un padrón estatal para asegurar apoyos que lleguen a la gente, y que aumenten los apoyos a la educación con becas académicas, culturales y deportivas para generar un mejor futuro.

“Nos mantenemos en la espera y confiado de que en las próximas horas, RSP tenga candidatas y candidatos a los diferentes cargos que en la entidad se disputan ya en acciones de campaña”, puntualizó.