Inicio » ¿Se subirá Mike Tyson al ring por 20 millones de dólares?

¿Se subirá Mike Tyson al ring por 20 millones de dólares?

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El peleador retirado Mike Tyson ofreció una jugosa propuesta de veinte millones de dólares por volver a subirse al ring de manera profesional.

El portal MMA Fighting informó que la promotora de box sin guantes Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) le ofrecerá esta semana un millonario.

Se trata de una segunda propuesta que efectuará la compañía al doble campeón mundial de los pesos pesados este mes y que excederá los 20 millones de dólares ofrecidos en la ocasión anterior. Asimismo, el acuerdo incluirá sumas destinadas a la caridad.

De esta forma, el regreso de Tyson al ring, que disputó su último combate en 2005, parece cada vez más probable. El pasado sábado, el legendario pugilista prometió a sus seguidores que dentro de poco tiempo conocerán el nombre de su futuro rival.

En cuanto a su estado físico, el mítico excampeón se siente en plena forma. “Me siento mejor que nunca en mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo”, dijo Tyson.

También explicó que el motivo de su vuelta será ayudar a los que más lo necesitan. “Ganaré dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los hermanos adictos. Yo en algún momento no tuve donde vivir y fui adicto y sé lo difícil que es. No mucha gente sobrevivió como lo hice yo”, explica el boxeador.

Fuente actualidad.rt.com

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!