Temo Galindo propone mejorar los servicios de urbanización

114
Foto: RSP

En Hermosillo, Temo Galindo, candidato a gobernador de Sonora, visitó la colonia Laura Alicia Frías donde escuchó las inquietudes de los vecinos y locatarios.

Los asistentes al mitin escucharon al representante de Redes Sociales Progresistas sobre su compromiso con la gente para fortalecer y fomentar la formación de valores.

El exalcalde de Nogales señaló que invertirá en la formación académica de todos los niveles, la actualización e implementación de capacitación técnica y capacitación de quienes ya trabajan.

Galindo destacó la importancia de que mejore el servicio del transporte público, reforzando además los servicios de urbanización como mejoras en el abasto de agua, instalación de drenajes y la pavimentación total de esta colonia del norte de Hermosillo.

Foto: RSP

El candidato señaló la importancia de mejorar el servicio del transporte público, además trabajar en el reforzamiento de los servicios de urbanización implementando mejoras en el abasto de agua, instalación de drenajes y la pavimentación total de la colonia Laura Alicia.

Temo Galindo dio a conocer su proyecto para “Sanar a Sonora” y compartió las tres líneas de acción: “La primera tiene que ver con la formación ciudadana en donde abarcamos la educación en todos los niveles incluso en donde podamos brindar las herramientas para fortalecer la formación de los trabajadores, la segunda línea es un gobierno facilitador en donde buscamos eliminar los trámites complicados para ayudar a los emprendedores, empresarios y comerciantes en todos los niveles a desarrollar sus proyectos y la tercer línea corresponde a una autoridad responsable ya que busco encabezar un gobierno que atienda y resuelva los problemas del estado”.

Finalmente, señaló que quiere encabezar un gobierno que inspire a los emprendedores para arrancar sus ideas, que ayude a los pequeños y micro empresarios a crecer y ser estables.