Inicio » Sonora suma mil 189 casos de Covid-19: “Ahí la llevábamos, luego los números se nos voltearon”: Clausen

Sonora suma mil 189 casos de Covid-19: “Ahí la llevábamos, luego los números se nos voltearon”: Clausen

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

A partir del 30 de abril y del 10 de mayo la gente comenzó a salir y se dispararon las hospitalizaciones por Covid-19, dijo el Secretario de Salud de Sonora esta noche.

Enrique Clausen Iberri informó que este miércoles se registraron tres muertes por el virus Covid-19, y 79 contagios.

La primera muerte sucedió a una mujer de 88 años, residente de Etchojoa y con enfermedad pulmonar crónica; la segunda defunción corresponde a una mujer de Nogales, de 32 años con obesidad. Mientras que el tercer deceso corresponde a una mujer de 39 años con residencia en Cajeme, quien también padecía obesidad.

Con estas, se acumulan 89 defunciones en el estado a consecuencia del Covid-19, mientras que el número de contagios suma mil 189.

Respecto a los contagios confirmados en las recientes 24 horas, el funcionario detalló que corresponden a:

Clausen reveló que hay dos casos pediátricos, son dos niñas de 6 y 10 años de edad, residentes de Cajeme y Magdalena. Con éstos se acumulan 18 pacientes pediátricos.

En cuanto a los trabajadores de la salud, 18 dieron positivo a coronavirus y están distribuidos en Hermosillo 16; Ures uno y Guaymas uno.

Por último señaló: “Yo te voy a pedir lo mismo que te he venido rogando desde hace más de 60 días, quédate en casa, evita contagios, salva vidas”.

Cabe señalar que en el informe de este día, el municipio de San Luis Río Colorado no figuró entre los que recibieron confirmación de contagios del virus.

A continuación, como cada noche, te compartimos el reporte estatal del comportamiento del virus SARS-CoV-2.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!