Inicio » Sumarán esfuerzos en Cajeme para esclarecer doble asesinato: FGJE

Sumarán esfuerzos en Cajeme para esclarecer doble asesinato: FGJE

por Editorial Sergio Valle News
3 vistas

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, informó la noche de este sábado que no se descartará ninguna línea de investigación que resuelva el ataque armado de hoy en Ciudad Obregón donde fallecieron dos personas y una tercera resultó herida.

La fiscal, quien se trasladó al municipio de Cajeme, informó que a las 15:3 horas de este 16 de mayo, se tuvo conocimiento de un ataque con armas de fuego contra tres personas que salían de un restaurante en la calle Chihuahua, de la colonia Centro.

Los agraviados fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos, sin embargo dos de ellos murieron: Jorge Miguel Armenta, comunicador de varios medios, y el oficial de Policía, Orlando Antonio Rubalcava.

Un segundo oficial, y tercera víctima de la agresión armada, es Rafael Velázquez, presenta varias heridas y recibe atención médica.

Contreras Córdova señaló que la información que se tiene es que los agresores viajaban en una vagoneta de modelo reciente y que en el lugar se recolectaron varios casquillos percutidos de cuatro armas distintas. También fueron localizados dos vehículos.

La Fiscal señaló que en Sonora y en México se demanda justicia para los gremios periodístico y policial, y que se sumarán esfuerzos para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Aseguró que no se descartará ninguna línea de investigación y que se abordará el orden familiar, personal y lo relacionado con el ejercicio profesional de las víctimas de esta agresión.

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!