Inicio » Vinculan a proceso probable responsable de gasolinera en Caborca

Vinculan a proceso probable responsable de gasolinera en Caborca

por Editorial Sergio Valle News

Refugio Noel “N” quedó en prisión preventiva por los delitos de daños por incendio intencional contra gasolinera y portación de arma prohibida.

La FGJE informó que se demostró con datos sólidos, su participación en los hechos suscitados del 26 de junio a las 00:20 horas en la estación de servicio ubicada en Calle Obregón y Avenida L, de la colonia Centro.

Investigaciones, realizadas por personal de la FGJE, establecen que arribó una persona del sexo masculino, amenazó con un cuchillo a la despachadora y tenía la intención de incendiar la gasolinera, por lo que la empleada se resguardó en las oficinas.

Una vez adentro, la trabajadora observó a través del monitor de las cámaras de seguridad que el sujeto prendió fuego a las mangueras y pistolas de las bombas despachadoras de combustible, por lo que accionó la alarma y cerró los suministros.

Casi de inmediato arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron en flagrancia delictiva a quien se identificó como Refugio Joel “N.”; elementos de Bomberos también llegaron y sofocaron las llamas de las bombas.

Se mantendrán las acciones coordinadas de corporaciones de los tres órdenes de gobierno para lograr condiciones de seguridad a los pobladores de la región.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario