Inicio » Detienen a 3 sujetos, aseguran armas y encuentran un muerto en Hermosillo

Detienen a 3 sujetos, aseguran armas y encuentran un muerto en Hermosillo

por Editorial Sergio Valle News
11 vistas

La tarde del miércoles, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a tres personas que participaron en hechos violentos y que tenían en su poder armas de fuego y artefactos explosivos.

Los hechos comenzaron a suscitarse alrededor de las 16:00 horas, se activó el Código Rojo para iniciar la búsqueda de los responsables.

Alrededor de las 16:00 horas se activó el Código Rojo tras una persecución que terminó en las calles José S. Healy y 12 de octubre, cuando un auto sedán perdió el control y se estrelló contra un poste de la luz.

Posteriormente, cuatro personas salieron del auto y fueron perseguidas por los oficiales municipales, atrapando a tres de ellos y asegurando la camioneta Tahoe modelo 2003 en la que llevaban dos armas cortas, un arma larga con dispositivo lanza granadas y una granada de .40 milímetros.

Mientras que la Policía Estatal detuvo a otra persona que posiblemente esté relacionada con este evento.

Cabe señalar que el lugar donde se reportó el evento inicial en el domicilio Constituyentes y Uno, de la colonia Misión del Sol, se localizó a un hombre muerto con lesiones provocadas por arma de fuego, y a simple vista se observan armas, casquillos percutidos, armas largas, chalecos balísticos, granadas, computadoras portátiles, teléfonos.

Dicho domicilio se encuentra resguardado por personal de Periciales y Ministerio Público, quienes se encargarán de resguardar la evidencia balística del lugar y realizar las diligencias de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!