Inicio » Lilly Téllez se suma a las filas del PAN

Lilly Téllez se suma a las filas del PAN

por Editorial Sergio Valle News
2 vistas

La senadora sonorense Lilly Téllez se integra a las filas del Partido Acción Nacional. Así se dio a conocer en la red social de Mauricio Kuri, coordinador de los legisladores de este partido, quien dio la bienvenida a la exmorenista:

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que Méxicoo esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia ylibertad. #SomosMás”, escribió el senador por Querétaro.

Por el mismo medio, la legisladora agradeció la invitación de sus homólogos albiazules y de Marko Cortés y señaló que seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.

Agregó que va con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en sus principios y valores porque cumple con su palabra.

En Sonora mientras tanto, el dirigente del PAN, Ernesto Munro Palacio, dio la bienvenida a la excomunicadora y la califica como una verdadera ciudadana.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!