Prevalecerán temperaturas altas en todo Sonora: Protección Civil

409
Foto: Internet

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que este día se mantendrán temperaturas altas en todo el estado.

Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 25 a 26 centígrados y con una humedad relativa del 37 por ciento. Se espera una máxima de 42 centígrados para la capital, con cielo despejado, sin probabilidad de lluvia y con un índice de rayos ultravioleta en su valor extremo de 8 a 11. Ayer la máxima fue de 42.5 centígrados.

Se pronostica para mañana una temperatura máxima de 42 y una mínima de 26 centígrados y sin probabilidad de lluvias para la capital de Sonora.

Ciudad Obregón amaneció con un registro de 26 centígrados y humedad del 73 por ciento. Se espera una máxima de 42 centígrados con un cielo despejado, sin probabilidad de lluvias y con un índice de rayos ultravioleta con valor alto de 8 a 10. Ayer la máxima en Ciudad Obregón fue de 42 centígrados. Se pronostica para mañana una temperatura máxima de 42 con una mínima de 26 centígrados y sin probabilidad de lluvias para la ciudad cabecera de Cajeme.

Ante la presencia de altas temperaturas en Sonora se recomienda atender las medidas preventivas de las autoridades de Salud y Protección Civil para evitar la deshidratación y el golpe de calor.