Qué pasará con el tatuaje de Belinda que se hizo Lupillo Rivera

259
Captura de pantalla

Tras el compromiso de los cantantes Belinda y Christian Nodal, muchos se han preguntado cuál va ser el destino del tatuaje que se hizo el también cantante Lupillo Rivera de la cantante de pop.

Esta manifestación de arte en la piel del cantante de regional mexicano existe cuando participó como coach en el concurso La Voz México, donde conoció a Belinda y de lo que resultó un tatuaje en el interior del antebrazo izquierdo de Rivera.

El rostro de Belinda figura en la piel del cantante, se dijo que hubo una relación fugaz, misma que fue desmentida por el cantante, situación de la que solo quedó el tatuaje.

Pero, ¿qué pasará ahora que su musa está comprometida con otro hombre? Se dice que Lupillo decidió quitárselo; incluso, el presentador de noticias de espectáculos Álex Kaffie, aseguró que ese tatuaje ya no existe, o al menos así se lo revelaron “buenas fuentes”.

Lo cierto es que el cantante no ha hecho revelaciones sobre el polémico tatuaje, del que había dicho que no se lo borraría, aunque después señaló que lo haría si se lo pidiera su actual pareja.

Fuente unotv.com