Inicio » Con flores pintaditas y Amor eterno, AMLO y su esposa felicitan a las madres

Con flores pintaditas y Amor eterno, AMLO y su esposa felicitan a las madres

por Editorial Sergio Valle News
0 comentarios

El Día de las Madres en México es una fecha imposible de no recordar y celebrar en la medida de lo posible, es por ello que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez las felicitaron a través de un mensaje en redes sociales.

Juntos, pero guardando la recomendada sana distancia, Beatriz Gutiérrez Müller señaló: “Si su mamá está lejos por favor no la visite, estamos en una etapa de contingencia sanitaria pero no por ello vamos a dejar de celebrar”.

En este mensaje mostró unas flores amarillas que pintó porque asegura que a las madres les gusta mucho que se las regalen, “porque tenemos que innovar son flores pintaditas para ustedes”, dijo sobre su obra “Fábula de Flores”, en la espera de tiempos mejores.

Por su parte, el presidente López Obrador felicitó a las madres, a las abuelitas, y recordó a las mujeres que ya no están en el plano terrenal, “a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño”.

Y con este preámbulo compartió un regalo para las festejadas de este atípico 10 de mayo, un video del cantante al que conoció, y compuso un homenaje para las madres: Juan Gabriel, con Amor eterno.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090

Fuente heraldodemexico.com.mx

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!