Inicio » Exmarido acusa a Paulina Rubio de maltrato infantil

Exmarido acusa a Paulina Rubio de maltrato infantil

por Editorial Sergio Valle News
5 vistas

Paulina Rubio, la cantante mexicana conocida también como La Chica Dorada fue acusada ante los tribunales de Miami, Florida, por maltrato a su hijo Andrea Nicolás, de diez años.

El señalamiento lo hizo su exesposo Nicolás Vallejo, “Colate”, quien pidió además que se le hiciera un examen toxicológico, ya que asegura que consume drogas.

La audiencia se llevó de forma virtual y participaron Paulina Rubio, su abogado, Vallejo y el juez del juzgado 11, Spencer Multack, quién escuchó los argumentos de ambos.

Según “Colate” el niño muestra ansiedad y miedo de estar cerca de su mamá y abuela, la actriz Susana Dosamantes, porque lo lastiman físicamente, razón por la cual solicitó la custodia total del menor.

Un ambiente tóxico para el menor

El padre del menor aseguró que “vive en un ambiente tóxico y violento, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos”.

“Colate” puso como prueba de consumo de drogas, el video en que Paulina Rubio convivió con sus fans y se le vio con comportamiento errático, y dio mayor énfasis al fragmento en que la cantante se agacha sin verse claramente la razón, momento que su ex argumentó, fue para consumir droga.

Ante los cuestionamientos, la intérprete de Ni una sola palabra negó las acusaciones y argumentó que fue una trasmisión de 45 minutos, por lo que presentó el video tomado desde otro ángulo, donde se ve que recoge unas hojas.

Juez desestima petición del padre

Al final de esta audiencia, el juez desestimó la petición del padre y los convino a seguir con el régimen de convivencia en la que el niño vive una semana con cada uno de sus padres. De igual forma, advirtió que ninguno de los padres puede consumir drogas o alcohol.

El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”, fue la sentencia de Multack.

Fuente unotv.com

Deja un comentario

Recomendación de Noticias Recientes

¡NOTICIAS EL INSTANTE!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL Y MANTENTE AL TANTO DE LAS NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO!