Inicio » Llegan 800 militares para reforzar la seguridad de Sonora  

Llegan 800 militares para reforzar la seguridad de Sonora  

por Staff Sergio Valle

Tras los hechos violentos registrados en San Luis Río Colorado el pasado fin de Semana, el gobernador Alfonso Durazo informó que llegaron 800 efectivos militares a la entidad para reforzar la estrategia de seguridad pública.

Durazo dio a conocer que este día llegaron 700 elementos de la Secretaría dela Defensa Nacional, Sedena y que en días anteriores llegaron 100 adscritos a la Secretaría de Marina.

De estos hechos, el mandatario estatal reveló que hay nueve personas detenidas, 45 vehículos y un número significativo de armas de fuego aseguradas.

Durazo Montaño dijo que no se replanteará la estrategia de seguridad para dar tranquilidad y paz a los sonorenses, pero sin duda, se reforzarán varios puntos donde ha escalado la violencia en la entidad.

Dijo también que los municipios donde se priorizará la seguridad con la presencia de los elementos militares son Sonoyta, Guaymas, Empalme y San Luis Río Colorado.

Durazo señaló que fueron hechos muy lamentables los de este fin de semana, con una violencia que no habíamos visto en un buen tiempo en Sonora, pero que se trabaja para enfrentarla, contenerla y regresar a la paz y tranquilidad que se había conseguido.

Recomendación de Noticias Recientes

Deja un comentario